Ayuda
Te invito a aprender inglés de una forma dinámica y efectiva en Madrid. Método particular. 15/h
Diana
Madrid 
Embajador-a Superprof
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Te invito a aprender inglés de una forma dinámica y efectiva en Madrid. Método particular.

Hola!

Soy una mujer con una amplia experiencia como Asistente Ejecutiva Bilingüe, al mismo tiempo hice traducciones y por varios años di clases de inglés. Ahora que estoy retirada me dedico a dar clases de inglés y a traducir. Estoy graduada en Idiomas Modernos.

Mis clases son dictadas bajo un método muy efectivo para el aprendizaje del idioma inglés. Son dinámicas y efectivas. Hablas desde la primera clase.

Las clases están dirigidas a personas que tienen el deseo de aprender el idioma y al mismo tiempo una nueva cultura. El alumno deberá hacer su parte y hacer sus deberes para fijar el conocimiento impartido. Soy tu puente al conocimiento de un nuevo idioma, que realmente es sencillo gramaticalmente. Simplemente hay que tener memoria y ganas de aprender!

Compruébalo! Nos vemos pronto!

Diana

Si tengo que trasladarme al lugar donde está el alumno cobraré los 3 euros arriba indicados.

No hay diferencia de tarifa por el nivel de conocimiento.

Solamente doy clases a grupos de 3 personas máximo. En ese caso negociaríamos la tarifa.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

En total llevo unos 8 años dando clases de inglés. El comentario que recibo es que si se lo hubieran explicado así desde el principio hubieran aprendido antes.

Mis clases son amenas. Comenzamos haciendo una evaluación para saber en qué nivel estás. Normalmente comienzo mis clases con un poco de gramática pero explicada de manera que de inmediato hables y formes oraciones y de esta manera entiendas su uso. Luego, dependiendo del nivel, leemos, conversamos sobre un tema ya pautado con antelación; hacemos "shadowing" una técnica muy eficaz para soltarse, leer, escuchar y entender al mismo tiempo. Voy evaluando la necesidad del estudiante y la trabajamos. Siempre llevando el orden lógico de la enseñanza de un idioma.

En fin, es un viaje muy interesante!!!

Curriculum Vitae de Diana

Soy licenciada en Idiomas Modernos. Tengo un título de Traductora de la Escuela de Intérpretes de Berlitz, Venezuela.

Como trabajé en varias compañías trasnacionales durante muchos años, tengo un gran conocimiento en diversas áreas como serían petróleo y gas, productos de consumo masivo, finanzas, maquinaria pesada, publicidad y mercadeo, relaciones internacionales.

He obtenido una gran riqueza de conocimientos y vocabulario haciendo traducciones, lo que me permite conversar de muchos temas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.