Ayuda
Italiano con Ada, profesora nativa y especializada con más de 10 años de experiencia en clases con alumnos de habla hispana y catalana 20/h
Ada
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Italiano con Ada, profesora nativa y especializada con más de 10 años de experiencia en clases con alumnos de habla hispana y catalana

Llevo más de diez años trabajando come profesora de italiano en Barcelona, antes en Alemania y en Italia. Gracias a estas experiencias he podido experimentar la enseñanza en varios institutos y universidad y en el Instituto Italiano de cultura de Barcelona.

A lo largo de mi trayectoria profesional he podido trabajar con todos los niveles de mis alumnos (inicial, intermedio, avanzado) entre adolescentes, adultos, refugiados políticos, universitarios, empresarios y jefes directivos de empresas (sector alimentario, metalúrgico, transporte, farmacéutico, cosmético, etc.).

Informaciones prácticas sobre Ada

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ada

Gracias a nuestras clases mis alumnos han conseguido aprender a hablar ya después de las primeras clases o conseguir certificaciones oficiales, conseguir becas de estudio y sentirse cómodos en el comunicar en italiano perdiendo el miedo y de forma amena y con mucho éxito.

Curriculum Vitae de Ada

Me licencié en Lingüística estudiando entre Heidelberg, Alemania, y Roma, Italia.
Realicé un Master en Literaturas comparadas con la identidad del territorio en la Universitat de Barcelona.

Poseo los diplomas DITALS (Didattica lingua italiana) por la Università  per STranieri di Siena y DILIT (Didattica lingua italiana) por la International House de Roma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.