Ayuda
10/h
Alberto
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Italiano y español para extranjeros en Salamanca. Profesor formado y experimentado. Muy profesional

Profesor de español en academia. Amplia formación y experiencia. Me adapto a las necesidades del alumno para preparar exámenes, etc. Siempre con buenos resultados. Buen precio.

Licenciado en filología italiana. Varios años de experiencia como profesor en Italia y en España. Me adapto a las necesidades del alumno para preparar exámenes de universidad, erasmus, dante, etc. Buen precio y buenos resultados.

No lo dudes!!

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto español para extranjeros, italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

Casi 10 años impartiendo clases particulares y los últimos años ejerciendo como profesional de la enseñanza.
Profesor profesional y muy capacitado, con formación tanto en italiano como en español para extranjeros.

Clases adaptadas al nivel y los objetivos de cada alumno. Te preparo para todo tipo de exámenes (universidad, EOI, erasmus, etc.)

Curriculum Vitae de Alberto

Licenciado en filología italiana. Tengo el máster en profesor de idiomas en la especialidad de italiano y el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.
Tengo experiencia laboral de varios años, tanto en Italia como en España, siempre dedicado a la educación y la formación en idiomas.

Me apasionan los idiomas y me apasiona la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos!