Ayuda
Italiano en Madrid: método intuitivo y personalizado, para todos los niveles, para todos los precios. 20/h
Valentina
(5 ops.)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Italiano en Madrid: método intuitivo y personalizado, para todos los niveles, para todos los precios.

Me llamo Valentina, soy nativa italiana, bilingüe español, licenciada y cualificada en la enseñanza de idiomas.
Tengo 5 años de experiencia enseñando italiano en España y preparando a mis estudiantes para los exámenes oficiales de idioma [CILS-CELI-AIL].
Enseño italiano de manera fácil, divertida y sobretodo intuitiva, para que cada clase represente realmente un avance productivo.
La mecánica de las clases se establece entre profesora y alumno dependiendo de muchos factores:
nivel inicial, nivel que se quiere alcanzar, motivación, tipo de aprendizaje, etc.
No todos los alumnos son iguales, asimismo se entenderá que las clases no pueden ser iguales para cada uno de ellos.
Por lo general, una constante que aplico con mis alumnos es trabajar en cada clase con fichas de gramática, para luego ponerlas en práctica con actividades entretenidas (audios, videos, lecturas, juegos) y ejercicios. La rapidez depende siempre del trabajo que el alumno consigue/puede llevar a cabo en casa, individualmente.
El material didáctico (fichas de gramática, actividades, ejercicios etc.) con el que suelo trabajar, se suele entregar en cada clase dependiendo del argumento del día.
Trabajo con los alumnos de manera que puedan conseguir aprender intuitivamente el idioma y hablar ya desde las primeras clases: utilizo textos que hablan de la cultura y de la sociedad italiana, ejercicios y actividades entretenidas y ligeras aplicadas a la gramática, para que el estudio no se quede sólo una cuestión de libros y sacrificio.

Las dos últimas recomendaciones sobre Valentina

  • 5/5
  • Valentina es una persona encantadora con excelentes herramientas para la enseñanza . Recomiendo 100% sus clases amenas y muy efectivas.

    Carolina Eva
  • P

    Valentina es una persona creativa, hace que las clases sean interesantes y vayan mas alla de lo estandarizado. Da facilidades para compaginar horarios.

    Paula

    Paula

Informaciones prácticas sobre Valentina

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Valentina

Tengo 5 años de experiencia enseñando italiano en España y preparando a mis estudiantes para los exámenes oficiales de idioma

Han conseguido aprender italiano conmigo cerca de 80 alumnos: niños, adolescentes y adultos (a día de hoy, desde los 4 hasta los 66 años) y desde cualquier nivel.

Curriculum Vitae de Valentina

Licenciatura en Letras (Università di Pisa)
DELE C2
DITALS L1

Además de las clases particulares y en grupos, imparto clases de Italiano Comercial y he colaborado con las siguientes empresas: Kiepe Electric, Springer, Pinardi, Biennale di Venezia, Office for Political Innovation, Tubasys, Accenture.

Las 5 recomendaciones sobre Valentina

  • 5/5
  • Valentina es una persona encantadora con excelentes herramientas para la enseñanza . Recomiendo 100% sus clases amenas y muy efectivas.

    Carolina Eva
  • P

    Valentina es una persona creativa, hace que las clases sean interesantes y vayan mas alla de lo estandarizado. Da facilidades para compaginar horarios.

    Paula

    Paula
  • M

    Es una profesora muy responsable y determinada. Involucra a los estudiantes, siendo muy creativa y empatica. Es flexible, organizada y con mucha experiencia.

    Michela
  • L

    Valentina es una profesora seria, preparada, capaz de transmitir sus conocimientos con pasión y entusiasmo. La mejor par aprender italiano.

    Lucia
  • A

    Acudí a Valentina para que me ayudara a preparar el examen CILS B2, y acerté completamente con ella; es una gran profesora, hacía años que no hablaba italiano con frecuencia y con sólo un mes de preparación aprobé con nota.

    Es una persona muy competente, con gran capacidad de comunicación. Las actividades de las que se vale para sus clases son muy dinámicas y se apoya en mucho material. La recomiendo a todo aquel que quiera aprender o mejorar su nivel de italiano.

    Asier
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.