Ayuda
Italiano nativo licenciado en Ingeniería se ofrece para impartir clases de Italiano (gramática y conversación) a todos los niveles para niños, adolescentes y adultos en Marbella y alrededor.  12 /h
Lorenzo
Marbella 
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Italiano nativo licenciado en Ingeniería se ofrece para impartir clases de Italiano (gramática y conversación) a todos los niveles para niños, adolescentes y adultos en Marbella y alrededor.

Soy un chico Italiano de 29 años licenciado en Ingeniería. Tengo más de 5 años de experiencia en la enseñanza del Italiano y materias cientificas. Desarollo mis clases según las necesidades y el nivel de los alumnos (conversación y gramática).
Preparación para todas las certificaciones (PLIDA, DILI, ACLES, CILS...) de todos los niveles: A(1-2), B(1-2), C(1-2) según el Marco Comun Europeo de Referencia.
Italiano comercial, empresarial y para cualquier necesidad de trabajo.

El precio NO varia según el nivel del alumno.
Precio a domicilio del alumno: 15 euros/h
Precio a mi domicilio: 12 euros/h

Informaciones prácticas sobre Lorenzo

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lorenzo

Durante mis cinco años de enseñanza he tenido alumnos de diferentes edades, culturas y nacionalidades, dando clases en Italia y en España.
Preparo alumnos que necesitan conseguir certificaciones, que necesitan aprender o mejorar su Italiano por trabajo o estudio y también personas a las que simplemente les gusta aprender idiomas.


Curriculum Vitae de Lorenzo

He trabajado como profesor a domicilio y también para academias de idiomas, en España y en Italia, dando clases privadas y de grupo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.