Ayuda
 	  Italiano para empresas y negocios - cursos específicos a medida 15/h
Stefano
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Italiano para empresas y negocios - cursos específicos a medida

Profesor nativo de Italiano especializado en cursos a medida para empresas. Máster en Dirección de Comunicación empresarial, preparo el personal de empresas para todos elementos de comunicación en italiano, como presentaciones, gestión de clientes y reuniones, informes, entrevistas, negociación, relación con stake/shareholders.


Clases para todos los niveles, con ensayos de conversación y sectoriales, para negocios, jurídico, periodístico, coloquial.

Experiencia con cursos a través de Skype y teléfono.


Preparación y repaso para titulación oficial (CELI).

Los precios se refieren al área metropolitana de Barcelona. Los desplazamientos se incluirán a partir de la zona 2/3 sugún los casos.

Informaciones prácticas sobre Stefano

Imparto italiano, traducción - italiano, reducción de acento italiano. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stefano

Desde 2002 soy formador de italiano/castellano, con un enfoque hacia el mundo de los negocios.
Entre mis clientes:

- General Electric;
- Sodexo;
- Stef logistic;
- Clínicas Eugin;
- Melon District;
- Cooltra;

En mi experiencia como formador ya tanto CEO como Financial, Marketing u Organization Executives.

Curriculum Vitae de Stefano

Soy periodista profesional desde 2007, graduado en Ciencia de la Administración y Máster en Dirección de Comunicación por IDEC – Universitat Pompeu Fabra. También tengo estudios en Community management por la Universitat de Barcelona.

En mi trayectoria en el periodismo ha trabajado para cadenas nacionales italianas de televisión (La7, TgNorba), corresponsal para acontecimientos internacionales y locutor de telediarios, colaborando con diarios nacionales y plataformas informativas en internet.

Ha tenido también encargos en la dirección general de medios de comunicación local en Italia.

En España ha tenido colaboraciones con la agencia de comunicación Atrevia y con la Cámara de Comercio italiana – Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento italiano para todos los gustos!