Ayuda
Jacobo Alumno FIlosofía (UNED) clases de Geografía Historia FIlosofía Madrid Precios Razonables 15 /h
Jacobo es
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Jacobo Alumno FIlosofía (UNED) clases de Geografía Historia FIlosofía Madrid Precios Razonables

Soy un alumno de FIlosofía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia cursando 3 curso. Cases de Filosfía, historia, geografía etc para alumnos desde ESO a Selectividad. Método sencillo y práctico para aprehender y saber desarrollar los contenidos de las asignaturas. Técnicas para mejorar la comprensión lectora y redactar esquemas. Gran selección de textos complementarios para profundizar en el conocimiento de los alumnos. ESTUDIAR NO MOLA, PERO ES FÁCIL SI SABES COMO!!!!

Informaciones prácticas sobre Jacobo es

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jacobo es

Doy clases desde 2012. Todos mis alumnos han conseguido aprobar los exámenes y disfrutar de los contenidos de las asignaturas gracias a mi método sencillo y divertido. Compagino varios recursos (textos, películas, vídeos, cómics, música) para que el alumno consiga una visión global de los contenidos de la asignatura y le resulte más fácil memorizarlos.

Curriculum Vitae de Jacobo es

Matrícula de Honor en Bachillerato
8,7 media en Selectividad
Media de 7,8 en la Universidad
Soy un tipo enrollado al que le gusta que la gente lo pase bien en sus clases... PERO QUE SOBRETODO APRENDA!!!!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.