Ayuda
Japonés (desde nivel básico en adelante)  - Profesor graduado en Estudios de Asia Oriental 10/h
Diego
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Japonés (desde nivel básico en adelante) - Profesor graduado en Estudios de Asia Oriental

Estoy graduado en la rama japonesa de Estudios de Asia Oriental y he vivdo un año en Japón, estudiando en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokyo. Cuento con un nivel avanzado (N3 acreditado y actualmente preparando N2)
La metodología de las clases depende de tu objetivo y de las competencias que desee desarrollar: desde seguir un libro de texto hasta clases de pura y dura conversación.
¡Ten por seguro que mi experiencia en Japón y mis conocimientos serán de gran ayuda para que y aprendas el idioma a buen ritmo!

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto inglés, español para extranjeros, japonés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

Llevo impartiendo clases de diversos idiomas (español, inglés y japonés) desde hace más de un año, incluyendo 6 meses de enseñanza de español en Tokyo. Con todo, considero que tanto mi contacto continuo con el ámbito del japonés, así como mi estancia en Japón aportan cualidades que la experiencia por sí misma no me otorgaría.

Curriculum Vitae de Diego

- Grado en Estudios de Asia Oriental (japonés)
- JLPT 3 (Noken 3) y actualmente cursando JLPT 2 (Noken 2)
- Cursando nivel Avanzado en la EOI Jesús Maestro.

- Cambridge Advanced English (C1)

- Curso en Formación y Actualización de ELE

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de japonés para todos los gustos! Encontrar clases de gallego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.