Ayuda
Jefe de cocina con 30 años de experiencia da clases de cocina 20 /h
Ángel Enrique
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Jefe de cocina con 30 años de experiencia da clases de cocina

Jefe de cocina con más de 30 años de experiencia en cocina internacional. Actualmente ejerzo como jefe de cocina en un colegio e imparto clases y talleres de cocina de forma presencial. Las clases suelen ser muy amenas, pero sobre todo predomina la limpieza y el orden.

El precio por hora será flexible, dependerá de las materias primas utilizadas, así como de la continuidad de los alumnos. De todas las maneras los precios serán siempre individualizados y personales

Informaciones prácticas sobre Ángel Enrique

Imparto cocina, cocina internacional, cocina tradicional, cocina italiana, cocina asiática. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ángel Enrique

Llevo dos años como docente y en mis clases de cocina aporto toda la experiencia que he tenido como jefe de cocina en restaurantes de gama alta. He formado a 45 alumnos de los cuales 35 de ellos están trabajando gracias a los cursos de cocina.

Curriculum Vitae de Ángel Enrique

Soy cocinero de base, empecé de friegaplatos hace 30 años y llegue a Jefe de cocina, estando en este puesto desde hace 18 años. Por todo lo anterior la experiencia que tengo en restauración en muy amplia y lo único que deseo es transmitírsela a los demás de una manera sencilla y amplia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cocina internacional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina tradicional para todos los gustos! Encontrar clases de cocina italiana nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.