Ayuda
Jefe de proyectos europeos desde hace 7 años, doy clases de castellano en casa en Tours (37) y ciudades de los alrededores 15 /h
Guillem
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Jefe de proyectos europeos desde hace 7 años, doy clases de castellano en casa en Tours (37) y ciudades de los alrededores

Lecciones para alumnos del "collège" o del "lycée", que tienen por base una analisis de las noticias del periódico (El País, La Vanguardia), textos literarios en español (textos de Luis Sepúlveda, Gabriel García Márquez, etc) vídeos (reportajes y documentales periodísticos, y videos). Objetivos: comprensión, expresión oral y escrita, tomando por base contenidos contextualizados. La gramática se puede aprender de forma lúdica (sí sí, te lo juro :-).

Añado 5 € por hora de instrucción si las clases se llevan a cabo en más de 10 minutos en coche de mi casa

Informaciones prácticas sobre Guillem

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Guillem

Soy bilingüe (francés y catalán) desde pequeño, y siempre he tenido un muy buen nivel de español, que he no sólo mantenido sino desarrollado a través de mi vida profesional, mediante la práctica oral y escrita del castellano (conversaciones, presentaciones , redacción de informes y correos electrónicos). Desde hace 7 años, coordino proyectos de cooperación con hispanohablantes y me muevo frcuentemente por España.

Curriculum Vitae de Guillem

Diploma de "Sciences Po Bordeaux" (Master) y Master en transportes Internacionales en la Sorbona. Voy dando clases de español -nivel "Collège" y "Lycée"- en mi tiempo libre desde hace tres años. Conozco perfectamente los requisitos del plan de estudios. Tengo también un año de experiencia en la enseñanza a distancia a través de Skype.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.