Ayuda
Jeune  française diplômée de l'Université de Valencia t'enseigne à parler le français 15/h
Marianne
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Jeune française diplômée de l'Université de Valencia t'enseigne à parler le français

Soy una chica nativa francesa de 32 años titulada de la Universidad Internacional de Valencia en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas.
Estoy actualmente buscando un empleo como profesora de francés particular para su hijo.

Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas tanto con un público de adultos como de alumnos de Secundaria.
Realice con éxito mis pràcticas en la escuela concertada IPSI en Barcelona. Mi método de enseñanza de idiomas es moderno y està basado principalmente en el método comunicativo. El enfoque està puesto en la conversación y no en la gramática propiamente dicha.

La motivación se considera como un elemento clave para fomentar el aprendizaje de los adolescentes y por lo tanto, aprendí mucho durante mi estancia en el centro IPSI al contacto de los alumnos de Secundaria. Encontraré el tema màs motivador para que su hijo tenga ganas de aprender.
Otro punto que quiero destacar de mi perfil es que tengo un conocimiento de las nuevas herramientas de las TIC, y realizo Webquest ( búsqueda en Internet muy motivadora para los alumnos) adaptadas a las necesidades y gusto de mis alumnos. Si su hijo dispone a casa de una tableta digital, le podré diseñar una Webquest, lo que serà una herramienta muy útil a la hora de aprobar la asignatura.

Puedo ayudar a su hijo a lograr los resultados académicos que necesite porque soy una chica dinámica, con capacidad pedagógica para motivar y escuchar las necesidades de los alumnos, responsable, proactiva y paciente. Mi capacidad de hablar cuatro idiomas me permiten proporcionar una enseñanza multilingual.

Se proporcionan todos los recursos didácticos necesarios (manuales, audios, etc...).

Informaciones prácticas sobre Marianne

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marianne

Octubre 2015- Febrero 2016

Profesora de Francés Adultos Nivel A2
Asociación de refugiados Garazikus ( Saint Etienne de Baigory, Francia )

Impartición de clases de francés en grupos reducidos de adultos. Clases de comprénsión oral i escrita. Elaboración de una unidad didactica nivel A2, basada en la metodologia Rond Point, en situaciones reales ( busqueda de trabajo,elaboración de un cv…) y actividades de mi creación propia.

Febrero 2015- Junio 2015 Profesora en prácticas de Ingles y Francés
Escuela IPSI ( Barcelona) (información oculta)
Impartición de clases en grupo reducido de idiomas (Ingles, Francés ) enseñanza gramatical y ortográfico de los idiomas, corrección y seguimiento de los deberes, ayuda activa a lograr los resultados para el alumno, adaptación de los métodos de aprendizaje según el nivel del alumno, atención al alumno.

Mi primera experiencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas fue con alumnos de la ESO y realice con éxito mis pràcticas (3 meses) en la escuela concertada IPSI en Barcelona. Los grupos de alumnos eran reducidos ( 10/15 alumnos ) y impartí clases de Primero, Segundo, Tercero y Quarto de la ESO.

Curriculum Vitae de Marianne

Octubre 2014- Julio 2015
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas Universidad Internacional de Valencia, VIU, España,

Septiembre 2008- Junio 2009
Máster Universitario de Lenguas Extranjeras y Gestión
Université Jean Moulin Lyon, Francia


Idiomas
Francés nativo, Ingles B2 Cambridge 2014, Castellano Cervantes 2014, Catalán A2, CPNL 2016









¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.