Ayuda
Join And Enjoy_English & Spanish. Traductora e Intérprete de Inglés, clases a domicilio en Barcelona. 15/h
Marisol
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Join And Enjoy_English & Spanish. Traductora e Intérprete de Inglés, clases a domicilio en Barcelona.

La metodología se ajustará a las necesidades y objetivos de los/as alumnos/as. En líneas generales, mis métodos irán siempre encaminados a la práctica real del idioma en todas las destrezas (lectura, escritura, hablar y escuchar). Aunque sigo mi propia metodología, es fundamental conocer las inquietudes de los distintos alumnos/as y trabajar con cada uno/a de ellos/as de la forma más efectiva.

El precio por hora variará levemente dependiendo de la distancia a la que tenga que desplazarme para dar la clase desde mi lugar de residencia.

Informaciones prácticas sobre Marisol

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marisol

Más de cinco años dando clases particulares a distintos perfiles de alumnos (primaria, ESO, Bachillerato y preparación de exámenes oficiales). Profesora de inglés en Escuela Infantil durante el curso 2015-2016. Prácticas como profesora de inglés en IES Ítaca (Tomares, Sevilla).

Curriculum Vitae de Marisol

Grado en Traducción e Interpretación en Inglés.
Máster en formación del profesorado de ESO, Bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.