Ayuda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de 8 /h
MariMagda
Onda 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de

Soy titulada en Audición y Lenguaje,pedagogía terapéutica. Tengo 23 años de experiencia. Desarrollo habilidades de aprendizaje,enseño el estilo de aprendizaje de cada alumno acorde a su personalidad. Enseño técnicas de estudio y desarrollo motivacional.Dentro de mis especificidades están las asignaturas de letras y ciencias de la información.

Precios a negociar en función del alumno,si tengo que desplazarme,etc...

Informaciones prácticas sobre MariMagda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de MariMagda

He impartido clases durante 23 años a elevado número de estudiantes obteniendo estos muy buenos resultados.
Con mi metodología logro que cada estudiante descubra el máximo de sus potencialidades y como sacarle mejor partido.Les enseño a descubrirse a sí mismo y luchar por conseguir sus metas.

Curriculum Vitae de MariMagda

Licenciada en Enseñanza Especial.Maestra en Audición y Lenguaje.1990.Ciudad Habana.Cuba.
Titulo de FP Docencia de la formación para el empleo.2015 .España.
Talleres de posgrado sobre Técnicas de estudio,Tipos de Aprendizaje, Etapas de la motivación...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.