Ayuda
Joven de 24 años graduada en odontología de clases de refuerzo escolar a niños en Barcelona 15 /h
Coral
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven de 24 años graduada en odontología de clases de refuerzo escolar a niños en Barcelona

Soy una chica de Barcelona de 24 años, recién graduada en odontología y busco trabajo de verano como profesora particular de niños o como aupair para mantenerme ocupada hasta septiembre ya que no me gusta estar sin trabajar ni estudiar estos meses

Informaciones prácticas sobre Coral

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Coral

Des de que era alumna de escuela en el colegio Teresianas de Ganduxer he dado clases de refuerzo a niños sobre todo con problemas o falta de interés para estudiar, refuerzo de técnicas de estudio y un poco según lo que se me pida yo lo preparo

Curriculum Vitae de Coral

Estoy graduada en Odontología por la Universidad Internacional de Cataluña, finalicé mis estudios de bachillerato en FERT - Batxillerat y cursé hasta la ESO en Teresianas Ganduxer. Ahora empiezo un postgrado en pacientes con necesidades especiales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.