Ayuda
Joven arquitecta con experiencia docente ofrece clases de apoyo y seguimiento  12 /h
Blanca
Barañáin 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven arquitecta con experiencia docente ofrece clases de apoyo y seguimiento

Soy una joven arquitecta con experiencia de 4 años. Soy una persona de trato fácil, clara y directa. Durante la universidad he preparado clases para alumnos de matemáticas de bachiller. En bastantes temporadas finalizada la universidad he seguido dando clases particulares como en la actualidad. Realizo clases adaptadas al nivel del alumno y a la intensidad que precise para lograr el objetivo buscado. Actividades de comprensión y dinámicas. Las asignaturas en las que he trabajado con mis alumnos han sido principalmente matemáticas pero también he dado apoyo en dibujo técnico, geometría, física e inglés.

Los precios variarán según el nivel del alumno y de si me tengo que desplazar o no.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto matemáticas, dibujo técnico, geometría, álgebra, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blanca

Como he adelantado anteriormente llevo dando clases de manera intermitente desde los 18 años. Me gusta mucho la enseñanza y trabajar para lograr la motivación y la emoción necesaria en el alumno para que logre su objetivo. La mayoría de alumnos han respondido muy bien con un buen resultado.

Curriculum Vitae de Blanca

Poseo el título de arquitecta. Aunque he dado clases de inglés y otras materias mi principal vinculación es hacia el dibujo y las matemáticas, campos que me atraen mucho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.