Ayuda
Joven bilingüe da clases de conversación de inglés o español para extranjeros 10 /h
Julia
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven bilingüe da clases de conversación de inglés o español para extranjeros

Hola! Me llamo Julia, tengo 22 años y soy estudiante universitaria. Soy bilingüe (mi madre es española y mi padre es inglés) y tengo el título del C1. Doy clases particulares únicamente de conversación, en inglés desde nivel básico hasta nivel B2 aproximadamente, tanto a niños como a adultos, y en español a todos los niveles puesto que es mi lengua materna. Trato de fomentar conversaciones dinámicas, fluidas y personalizadas según los intereses y el nivel del alumno. Estoy abierta a crear grupos de hasta 6 personas con un nivel parecido, y mi disponibilidad horaria abarca todo el mes de julio (todos los días) de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, estudios superiores, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

Mi experiencia como profesora de inglés ha sido en tres campamentos de verano del Colegio Hispano Inglés (donde yo misma estudié) a niños de entre 3 y 7 años. Mis clases particulares son de conversación para mejorar la capacidad comunicativa y fluidez en el habla del alumno.

Curriculum Vitae de Julia

Tengo el título del C1 de inglés de la Universidad de Cambridge, y además soy bilingüe puesto que mi padre es inglés y me he criado hablando con él en inglés y viajando continuamente a Inglaterra

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.