Ayuda
10 /h
Eneritz
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

JOVEN BIÓLOGA IMPARTE CLASES PARTICULARES DE CIENCIAS (Licenciatura en Biología, Máster en profesorado, Máster en Análisis Forense y tíyulos en 3 idiomas)

Soy una jóven Bióloga con dos másters y títulos en 3 idiomas. Doy clases particulares de cualquier asignatura hasta la ESO. También doy clases de Ciencias a alumnos de todas las edades. He impartido clases particulares de euskera, matemáticas, biología, quimica e inglés a alumnos mayores de 17 años, aunque mi especialidad son alumnos de primaria y ESO.
Intento que los alumnos se sientan agusto con la materia, que no sólo estudien sino que les guste lo que aprenden.

Informaciones prácticas sobre Eneritz

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eneritz

Llevo dando clases particulares desde hace 8 años a alumnos de todas las edades. Estudié el máster en Profesorado de educación secundaria y realicé mis prácticas en el instituto "Txorierri" en Derio asique he impartido clases a alumnos de manera individual e incluso en grupos de 30. He formado a muchos alumnos con necesidad de refuerzo, e incluso he trabajado con alumnos con TDHA y autismo. Hasta ahora todos los resultados han sido positivos.

Curriculum Vitae de Eneritz

Tengo licenciatura en Biología, un Máster en Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, un Máster en Análisis Forense y títulos en 3 idiomas (inglés, euskera y francés). Realicé mis prácticas de profesorado en el instituto "Txorierri" en Derio, pero también tengo experiencia en laboratorio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.