Ayuda
Joven de 18 da clases particulares de inglés y francés a domicilio en Málaga.  Poseo el titulo C1 (CAE) . Personas de cualquier edad, individuales o en grupos muy reducidos. 8/h
Roberto
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven de 18 da clases particulares de inglés y francés a domicilio en Málaga. Poseo el titulo C1 (CAE) . Personas de cualquier edad, individuales o en grupos muy reducidos.

Soy un joven con experiencia previa dando clases, con un alto nivel de inglés y nivel medio de francés, que ha estudiado en el extranjero , que posee el título C1 por la universidad de Cambridge y B1 con la Allianze Française; y con experiencia en clases para la formación en títulos. Mis clases pueden ser totalmente en inglés para el mayor aprendizaje del vocabulario. La primera clase se enfocará principalmente para ver el nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto inglés, francés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, intermedio, avanzado, básico, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Roberto

Tengo experiencia con clases particulares, he dado clases a niños de primaria ,secundaria y mayores durante varios meses. Tras las clases han conseguido recuperar sus asignaturas o sacarse el título de inglés o francés deseado. Ningún suspenso hasta el momento.

Curriculum Vitae de Roberto

Titulo C1 por la universidad de Cambridge. Titulo de B1 por la Allianze française. Titulo de bachillerato. Experiencia previa dando clases particulares. Gran capacidad de relación y entendimiento facilitada por actividades de voluntariado en centros de discpacitados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.