Ayuda
Joven con experiencia como asistente de profesor en el extranjero ofrece clases particulares. 13/h
Sira
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven con experiencia como asistente de profesor en el extranjero ofrece clases particulares.

Soy una joven de 25 años licenciada en Derecho y con experiencia como asistente de profesor en el Colegio Internacional de Luxemburgo. Llevo muchos años ayudando a estudiantes de todos los grados (desde primaria hasta la Universidad) con técnicas de estudio y de refuerzo. Así mismo he trabajado como profesora de inglés y francés en distintas academias.

Debido a mi dislexia cuando era pequeña me vi forzada a elaborar un sencillo sistema de estudio que me permitió sacar grandes rendimientos académicos con menos esfuerzo del habitual. Una vez superados mis problemas he podido a ayudar a chicos de todas las edades a mejorar considerablemente sus notas. Mis técnicas de estudio han permitido que estudiantes de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Politécnica superaran sus exámenes.Mi sistema es rápido, fácil y reporta grandes beneficios en un corto espacio de tiempo.

Además, mi estancia en el extranjero durante años me ha permitido sacarme títulos tanto en inglés y francés.

Informaciones prácticas sobre Sira

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sira

Titulación : Master Derecho del Comercio Internacional

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.