Ayuda
Joven diplomado (Anglia C1) ofrece clases de refuerzo de Inglés ECONÓMICAS en A Coruña 10/h
Sergio
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven diplomado (Anglia C1) ofrece clases de refuerzo de Inglés ECONÓMICAS en A Coruña

Me llamo Sergio y llevo estudiando inglés desde los 6 años, habiendo cursado la ESO bilingüe Holandés/Inglés en Holanda y el certificado Anglia C1 a los 13 años. Tengo experiencia práctica con niños y jóvenes, reforzándolos para pruebas de ciclo medio, PAU o simplemente para mejorar la conversación. Poseo libros con ejercicios, CDs y teoría hasta C1, pero me gustaría que la materia fuese más práctica y personalizada de acuerdo con las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto inglés, traducción - inglés, neerlandés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Llevo dando clases de manera informal desde que llegué a Galicia en el 2012, ayudando a unos 3 o 4 niños a superar exámenes de primaria y a otros 2/3 jóvenes de bachillerato con las PAU, con unos resultados muy positivos y una comunicación con el alumno muy directa y honesta.

Curriculum Vitae de Sergio

Poseo el Anglia Proficiency (nivel C1), título de ESO bilingüe Holandés/Inglés y certificados de cursillos juveniles específicos en Cambridge y Stratford-upon-Avon.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de neerlandés para todos los gustos!