Ayuda
12 /h
Ainhoa
Orozko 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven estudiante de 18 años, con buena media en los idiomas disponible para dar clases

Soy una estudiante de 18 años que esta disponible para dar clases particulares. Acabo de cursar 2 de bachiller y hice selectividad en junio con buena nota. Opte por la rama de salud, es decir, entre mis asignaturas a elegir estaban biologia, kimika , matematikas y laboratorio; ademas de, lengua castellana, euskera, ingles, filosofia e historia.
Mis clases en principio se dirigen a niños de primaria, aun asi, depende de las circunstancias, podria dar clases a niños de secundaria.
Llevo dos años dando particulares y lo principal es captar la atencion del estudiante.

En principio la hora saldria a 12 euros, pero suponiendo que me tendre que desplazar ese precio subira. Dependera del sitio al que tenga que ir .

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) selectividad, B2, avanzado, C1, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ainhoa

Mientras cursaba bachiller e dado clase a dos alumnos. Los dos han aprobado todas y han conseguido mejorar sus tecnicas de estudio. Para conseguir esto es necesario que tanto yo como el alumno pongamos de nuestra parte, sino es imposible.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Este año me presento al first, un examen de ingles tipo B2 y tambien al EGA, uno que es de euskera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!