Ayuda
Joven estudiante apasionado de la literatura, clases de francés y tutoría alrededor lezignan Corbières y Narbonne 16 /h
Tina
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
14h Responde en 14 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven estudiante apasionado de la literatura, clases de francés y tutoría alrededor lezignan Corbières y Narbonne

Cursos de francés en la universidad y de alto nivel de la escuela. Puedo enseñar a los estudiantes a ser la evaluación más organizado y mejor de sus posibles futuros exámenes tales como patentes o bachillerato francés. Propongo golf construidos metodológicamente basado en la comprensión de lectura y análisis literario.

Deseo ser pagado en el empleo de servicios de verificación.

La última opinión sobre Tina

  • 5/5
  • ¡Genial! Bon contact avec Tina, malheureusement pour un problème de déplacement nous n'avons pas donné suite .Je garde cependant ses coordonnées car elle est une personne vraiment très agréable qui m'a parue sérieuse.

    Annick

Informaciones prácticas sobre Tina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tina

Lamento tener que admitir que todavía no he tenido la oportunidad de dar clases debido a mi corta edad. Sin embargo, estoy motivado y tener la ambición de hacer de la docencia mi futura profesión. Tengo varias veces tuvieron la oportunidad de apoyar a mis hermanos y hermanas en sus deberes y cursos de francés, así como muchos amigos que eran capaces de mejorar sus resultados,

Curriculum Vitae de Tina

En 2011, llegó a mis colegios de patentes con honores. En 2013, pasé las primeras rondas de la licenciatura con notas: 13 en ciencias, 17 a TPE, 18 de francés oral y 19 para la prueba escrita de la misma manera. Todavía no he adquirido experiencia profesional relacionada con las materias que se imparten.

La opinión sobre Tina

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Bon contact avec Tina, malheureusement pour un problème de déplacement nous n'avons pas donné suite .Je garde cependant ses coordonnées car elle est une personne vraiment très agréable qui m'a parue sérieuse.

    Annick
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.