Ayuda
11/h
Henar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Joven estudiante de Hª del Arte se ofrece para impartir clases particulares

Soy una chica de 19 años de edad, apasionada del arte y que estudia la Historia de éste en la Universidad Complutense de Madrid. Me gusta también viajar, la música y el cine.
En lo referente a lo didáctico, soy una profesora cercana, amable y comprensiva pero también exigente y con capacidad de motivación. Siempre me gusta hablar el primer día tanto con el alumno como con los progenitores, por separado, para conocer las debilidades y, sobre todo, las fortalezas del estudiante. Una vez hecho ésto, trazamos el camino a seguir para alcanzar el éxito académico.
Mi experiencia (más de dos años como profesora particular de niños de siete a quince años) me avala, ya que todos mis alumnos han acabado aprobando sus asignaturas y superando sus dificultades gracias a su empeño y esfuerzo; y a mi colaboración y ayuda.
Mi disponibilidad horaria es amplia, y puedo desplazarme por la ciudad de Madrid.

Estudiante de 19 años universitaria (Historia del Arte en la Universidad Complutense) se ofrece para impartir clases a alumnos de Educación Primaria y Secundaria (ESO).
Las clases ofertadas son de Lengua y Literatura, Latín, Inglés, Historia e Historia del Arte (Bachillerato).
Disponibilidad total por las tardes excepto los fines de semana.
Desplazamiento a casa del alumno.

Informaciones prácticas sobre Henar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Henar

Titulación : Graduado Historia del Arte

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!