Ayuda
Jóven estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de apoyo escolar y ayuda con deberes. Desde Primaria hasta cursos superiores. 11 /h
Jone
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Jóven estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de apoyo escolar y ayuda con deberes. Desde Primaria hasta cursos superiores.

Soy una chica jóven de Bilbao, actualmente estudiante del Grado de Educación Infantil en la UPV y estoy dispuesta a dar clases particulares y de apoyo en distintas materias a niños/as y estudiantes de diferentes edades. También puedo ayudar en asignaturas en Euskera (poseo título EGA) y soy fluida en inglés (First Certificate). Siempre me ha gustado ayudar en el ámbito educativo y con diversas metodologías, siendo las necesidades concretas del alumno/a mi prioridad absoluta. Me muevo por la zona de Bilbao y alrededores y para mi no es un problema ni recibir a los alumnos en casa o desplazarme yo a la de ellos. Muchas gracias!

Primaria-10euros; Secundaria-12,5euros; Bachiller-15euros; Enseñanza superior-20euros

Informaciones prácticas sobre Jone

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jone

Llevo cuatro años dando clases particulares y tengo también una amplia experiencia con niños y jóvenes ya que he sido monitora y voluntaria en diferentes ámbitos, desde educación formal hasta tiempo libre y colonias. Centrándome en las clases, he formado tanto a alumnos de primaria como a adultos para preparar examenes oficiales de Euskera en la escuela de idiomas. Los resultados han sido de todo tipo pero, en lineas generales, creo que he aportado bastante por la mejora de sus capacidades y rendimiento.

Curriculum Vitae de Jone

Siendo estudiante de Educación Infantil y también Monitora de Tiempo Libre, considero tener nociones importantes en cuanto a enseñanza y métodos de aprendizaje, siendo también capaz de distinguir el tipo de metodología más adecuada para cada tramo de edad, según las características que los alumnos tienen por estar en cada etapa. En cuanto a idiomas, he dado clases sobre todo para el apoyo del Euskera pero también lo he hecho con el inglés, siendo los resultados obtenidos muy satisfactorios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.