Ayuda
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles de Matemáticas, Física y Química. 10/h
Sara
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles de Matemáticas, Física y Química.

Hola, Soy Sara estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el Proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel.
Tengo dominio en todos los campos de ciencias: Matemáticas, Física, Química... Ademas de Ingles (He estado viviendo en Londres una temporada y estudie en un colegio bilingüe).
También puedo ofrecer apoyo escolar a todos los niveles ya que acudo a un colegio como voluntaria para ayudar a niños sin recursos.
No dudes en contactar conmigo para más información.

Precio de la hora depende del nivel del alumno y del desplazamiento que tenga que llevar a cabo. aun así, vivo en el centro de Salamanca, por lo que todo me pilla muy a mano.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Experiencia en clases de grupo reducido (1 o 2 niños) de primaria.
Experiencia con apoyo escolar y ayuda de deberes y estudios a niños de primaria.
Experiencia con gente de bachiller debido a que tengo un hermano pequeño y siempre he tenido que ayudarle.

Curriculum Vitae de Sara

Estudiante de último curso de Ingeniería Química en la universidad de Salamanca. solamente me queda el proyecto de fin de grado por lo que tengo tiempo de impartir clases particulares de las asignaturas de ciencias a todos los niveles.

Estudie en un colegio bilingüe y he estado viviendo en Londres una temporada, por lo que puedo impartir clases de Ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!