Ayuda
Joven estudiante ofrece sus servicios para los cursos de apoyo escolar y cursos de idiomas (Francés, Inglés, español e italiano) 25 /h
Maëva
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven estudiante ofrece sus servicios para los cursos de apoyo escolar y cursos de idiomas (Francés, Inglés, español e italiano)

22 años de edad, estudiante Ofrezco mis servicios a la tutoría Inglés, francés, español e italiano, así como los apoyos escolares. Mis clases son para todos. Parece esencial para mí que se adaptan a la personalidad de cada uno, de hecho es importante para mí para hacer estos cursos gratificante y agradable. Idioma Corte: - Escrito y oral de inflexión en torno tema elegido por el estudiante. - Soporte de la escuela secundaria: Desde el PC con el segundo y el primer terminal de clase y L.

Informaciones prácticas sobre Maëva

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maëva

Doy cursos en Inglés y Español es un joven de 17 años desde su primera introducido. Empezamos el curso con un promedio de 10 en Inglés y 7 en español, tuvo su bac este año con 14 en Inglés y 12 en español.

Curriculum Vitae de Maëva

Tengo un tanque de L con mención Inglés euro, actualmente estoy estudiando idiomas en la Universidad de Nantes. También soy niñera bilingüe para la agencia de speakingagency !!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.