Ayuda
12 /h
Javier
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven estudiante de periodismo y comunicación ofrece clases particulares a domicilio

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual , con experiencia en este sector, ofrece clases particulares empleando técnicas de estudio y refuerzo con métodos tradicionales y eficaces. Clases de mínimo 1 hora. Se ofrecen clases en grupo de 3 personas máximo

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Javier

Llevo ejerciendo como profesor particular durante 2 años a niños de edades comprendidas entre 9 y 16 años. Siempre con resultados buenos y alcanzando el nivel esperado. También Se ofrecen clases intensivas previas a exámenes de recuperación u otras necesidades .

Curriculum Vitae de Javier

Dispongo de título de bachillerato y de ingles. Además de numerosos títulos en otras disciplinas como Photoshop o toda la gama de programas Microsoft.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.