Ayuda
Joven estudiante proporciona apoyo a las lenguas y la historia de la casa 11 /h
Claire
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven estudiante proporciona apoyo a las lenguas y la historia de la casa

mi nombre es Claire Randle, tengo 18 años y termino un BAC STMG este año. Volví en septiembre de 2016, en la preparación de la terapia del habla. Mi objetivo en la vida es ayudar a otros a superarse y darse cuenta de que tienen habilidades reales y que no son más que otros en mal estado. En realidad no me enfoque, me adapto a las necesidades de todo para todos, pero me gusta trabajar de una manera divertida .Este permite a los niños a salir del sistema escolar tradicional y el trabajo darse cuenta de que uno puede aprender mientras se divierten.

Informaciones prácticas sobre Claire

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claire

Ya han pasado dos años que enseño como voluntario en mi escuela secundaria. Dado que es una organización de la escuela secundaria-universidad, que crear una asociación con la 6ª y 5ª para el trabajo y superar sus dificultades y hasta ahora no hemos tenido que informar de fallos reales

Curriculum Vitae de Claire

Desde hace dos años que hago el soporte de forma voluntaria. Yo niñera desde que tenía 13 años de edad. Me ocupé de los deberes de mi hermana hasta su sexto y ayudo a mi pequeño hermano en CE2 a la suya.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.