Ayuda
Joven graduada en Marketing ofrece dar clases particulares como apoyo escolar. ¡Anímate a aprobar! 8 /h
Inés
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven graduada en Marketing ofrece dar clases particulares como apoyo escolar. ¡Anímate a aprobar!

---APOYEMOS AL ESTUDIANTE---

Hola
Me llamo Inés y estoy cursando un Máster en Innovación en la Universidad Europea de Madrid. Soy graduada en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.
Durante los cursos de la ESO, yo recibía apoyo de una chica como yo, universitaria, que conseguía pagarse la carrera de esta manera, ella me ayudó durante mis años de escolaridad en las asignaturas que más dificultad tenían para mí. Gracias a ella aprendí muchas cosas y todo ello me ha servido para poder dar clases en estos momentos.
Yo podré enseñar como hacer buenos esquemas, mapas gráficos y resúmenes, un aprendizaje contínuo aplicado a las asignaturas escolares, así el alumno estudiará más eficazmente.
Puedo hacer que el alumno aprenda a llevar un ritmo de estudio diario y una gran organización.

Utilizaremos técnicas de estudio

Yo acudo a ti
Las clases son a domicilio





Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Inés

He tenido varias experiencias dando clase, sobretodo de Sintaxis para un chico de 4 ESO que aprobó y pudo optar a Bachillerato ese mismo año.
He formado a 3 alumnos en total y quiero ampliar mi experiencia dando clases y así poder ayudar a todos los estudiantes que como yo en su tiempo, están pasando por lo mismo.

Curriculum Vitae de Inés

Grado en Marketing
Matrícula de Honor en Microeconomía y Macroeconomía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Experiencia en redacción de notas de prensa, press clippings de prensa, publicaciones en blogs...etc

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.