Ayuda
Joven ingeniero de caminos imparte clases de ciencias para todos los niveles 13/h
Lucas
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven ingeniero de caminos imparte clases de ciencias para todos los niveles

Soy un joven ingeniero, mis clases se dirigen a quien quiera realmente aprender. Me gusta basarme en los libros de texto de los alumnos, entregándole resueltos los ejercicios propuestos del libro como material complementario y sin coste para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Lucas

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lucas

He dado clases en periodos interrumpidos durante 3 años aproximadamente, dando clases presenciales y clases online, he formado a unos 20 alumnos a todos los niveles con resultarios satisfactorios, muchos de los alumnos los he tenido durante varios cursos seguidos.

Curriculum Vitae de Lucas

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos, he trabajado a nivel particular y en academias, dando clases de bachillerato y universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.