Ayuda
Joven Integrador Social imparte clases particulares en Getafe a alumnos que lo necesiten 8/h
Gabriel
Getafe 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven Integrador Social imparte clases particulares en Getafe a alumnos que lo necesiten

Soy Gabriel, graduado en el ciclo formativo de grado superior en Integración Social y monitor de comedor con una gran vocación hacia los niños y hacia la educación en general.
Mis clases se dirigen a alumnado tanto de primaria como de secundaria, de Getafe, en diferentes asignaturas que lo requiera.
Utilizo una metodología adaptada a las necesidades del alumno, junto con la aplicación de técnicas de estudio junto a él, ayuda a programación y exámenes para valorar el progreso, así como la resolución de toda duda que surja.

He sido profesor algunos veranos pasados en materias como gramática de inglés, matemáticas, lengua o ciencias sociales (no bilingües).
Además, he estado en un colegio de primaria con alumnos de necesidades educativas especiales, donde colaboraba en el aula de referencia del alumno en diversas materias

Informaciones prácticas sobre Gabriel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Gabriel

He dado clase varios veranos a alumnos que requerían de ayuda para aprobar en septiembre, además del año pasado a algún alumno de primaria.
También me he formado como integrador social en un centro escolar de Getafe, donde he tenido que trabajar técnicas de estudio en el aula de referencia con alumnos de necesidades educativas especiales.

Los resultados han sido positivos de manera general, gracias al esfuerzo por ambas partes tanto del alumno como del profesor.

Curriculum Vitae de Gabriel

Soy Técnico Superior en Integración Social
También dispongo de diversos certificados en cuanto a curso de didáctica y otros cursos relacionados con el ámbito social.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.