Ayuda
Joven italiana bilingüe en español y con muy buen nivel de alemán da cursos de idiomas en Nantes 20 /h
Martina
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven italiana bilingüe en español y con muy buen nivel de alemán da cursos de idiomas en Nantes

¡Hola! Soy una joven italiana de 26 años y vivo en Nantes desde algunos meses. Programo mi curso de idiomas en base a las necesidades y el propósito del estudiante para distribuir adecuadamente la horas de clase entre las gramáticas, comprensión, expresión oral y escrita, etc.

Informaciones prácticas sobre Martina

Imparto español para extranjeros, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Martina

Empecé a dar clases de idiomas durante mis estudios en la universidad y he entrenado a muchos estudiantes de diferentes lenguas nativas. Con los cursos ellos pudieron empezar a leer y hablar el idioma (para principiantes) y seguir cursos universitarios (para avanzados)

Curriculum Vitae de Martina

Tengo un Master 2 en biotecnología, pero desde siempre tengo una pasión por los idiomas extranjeros y para hacer conocer mi lengua y mi cultura. Por eso, durante mis estudios saqué el diploma de profesor de italiano para extranjeros y me enseñé en una escuela de idiomas en Siena, Italia. También viví en Alemania y en España, donde enseñé idiomas a estudiantes de secundaria y universitarios. Vuelto a Italia comencé a dar cursos de alemán y español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!