Ayuda
Joven licenciado en segundo nivel ofrece clases de inglés, español y francés 25 /h
Ramona
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven licenciado en segundo nivel ofrece clases de inglés, español y francés

Se graduó en el segundo nivel de idiomas que ofrece clases de Inglés en español y francés de las escuelas intermedias a las universidades. También disponible para los profesionales de la enseñanza que requieren el estudio para el trabajo. Exactitud, fiabilidad y disponibilidad son conceptos que no se producirá un error.

Informaciones prácticas sobre Ramona

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Ramona

Tengo experiencia previa en el campo y me relaciono bien con los jóvenes que con la mayoría de los chicos grandes hasta llegar a los profesionales. Estudiantes a punto de graduarse o graduado fueron ayudados y guiados por mí con el fin de obtener excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Ramona

Se graduó en el segundo nivel en Lenguas y Comunicación Internacional en el lugar de trabajo todos los días hablo las lenguas desde hace casi 10 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.