Ayuda
Joven políglota ofrece clases particulares / Idioma 25 /h
Agathe
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven políglota ofrece clases particulares / Idioma

¡Hola a todos! Con tres Licenciaturas obtenidas en la Universidad Autónoma de Barcelona y un Master de Traducción, ​​trabajé como profesora en Oxford en Inglaterra y dos años en el Lycée Français de Tamatave en Madagascar. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares. ¡Permítanme transmitir mi pasión por los idiomas! :) Ya gané dos concursos de escritura y también enseño francés e inglés.

Puedo pedir una compensación para la gasolina dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Agathe

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Agathe

Más de 8 años de experiencia. Tutoría y cursos de idiomas. He sido correctora de las pruebas del Bachillerato 2011 y 2012. Responsable de un grupo de aprendizaje del idioma a través del teatro. Trabajé por LEC, en el Lycée Français, la Alianza Francesa, y el Rectorado de Montpellier.

Curriculum Vitae de Agathe

2014: Rectorado de Montpellier 2011-2013: Liceo Francés Tamatave ; 2008-2009: Escuela de St Edward's, Oxford ; 2005-2007: Cursos de apoyo, Universidad de Barcelona

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.