Ayuda
Joven profesor de matematicas da cursos de matemáticas para todos los niveles 20 /h
Gaëtan
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven profesor de matematicas da cursos de matemáticas para todos los niveles

Soy una joven profesor certificado de 22 años, casado, dos hijos. Doy cursos de matemáticas en todos los niveles, desde primaria hasta la terciaria. Soy un adepto del caso individual y suelo hacer que se aproveche al máximo su potencial.

Informaciones prácticas sobre Gaëtan

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gaëtan

Doy clases particulares desde hace 3 años, me he formado una veintena de estudiantes de tutoría y un centenar en una estructura de apoyo de la escuela; A esto se suman mis clases del año pasado - el año de prácticas de Educación. En clases particulares, mis alumnos suelen obtener un buen crecimiento en sus resultados gracias a la formación que se les apliquen.

Curriculum Vitae de Gaëtan

Grados: BA en 2010, DEUG en 2013, grado en matemáticas en 2014, CAPES en matemáticas en 2015; actualmente en preparación de la agregación de matematicas. Enseñé un año como pasante universitario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.