Ayuda
Joven profesora certificada de español da clases de español en Malataverne o en sus cercanías. 15 /h
Violaine
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven profesora certificada de español da clases de español en Malataverne o en sus cercanías.

Después de haber vivido dos años en España, obtuve una licenciatura de español y un máster universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Enseñé durante dos años en la escuela secundaria. Hoy me gustaría dar clases particulares para poder adaptarme mejor a las necesidades de cada uno. Me parece esencial poder elegir el contenido educativo basándome en la personalidad y el nivel de cada estudiante. Trato de variar lo más posible mis clases y crear ejercicios divertidos. Es importante aprender disfrutando.

Informaciones prácticas sobre Violaine

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Violaine

Profesor en la escuela secundaria durante un año en Nîmes con las clases de segundo y primero. Profesor en la universidad durante un año en Montpellier con las clases de tercero y cuarto. Mi clase consistió en cerca de 30 estudiantes. Enseñé de soportes entre el mediodía y dos.

Curriculum Vitae de Violaine

LLCER licencia (lenguas, literaturas y civilizaciones extranjeras) español Maestro MEEF (educación de las profesiones, educación y formación) certificado CAPES maestros españoles durante dos años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.