Ayuda
Joven Profesora de Español para extranjeros da clases a domicilio en Granada 10/h
Lau
Granada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven Profesora de Español para extranjeros da clases a domicilio en Granada

Hola amigos!
Spoy una profesora de Español para extranjeros residente en Granada que tiene muchas ganas de trabajar con vosotros. Doy clase a inmigrantes y preparo examenes de Nacionalidad y ELE. Puedo desplazarme a vuestra casa o en el caso de que vengáis a mi rincón en el Realejo, os sentiréis como en casa.

Espero vuestra llamada!
Saludos!!!

Informaciones prácticas sobre Lau

Imparto español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lau

Llevo un par de años dando clase de Español en Granada Acoge, una ONG muy implicada en la buena adaptación de inmigrantes en nuestro país. Además, doy clases particulares tanto a niños cómo a adultos de Inglés.

Y siempre hemos conseguido buenos resultados trabajando juntos!!!

Curriculum Vitae de Lau

Dependiendo del nivel y las necesidades del alumno intento ser lo más dinámica y amena posible. La inmersión es muy importante!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.