Ayuda
Joven recien graduado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de apoyo 7/h
Ernesto
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven recien graduado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de apoyo

Mis clases se dirigen en general a alumnos de primaria para clases de apoyo y de estudio, y a alumnos de secundaria en materias como: Lengua Castellana, Inglés, Historia, Filosofía, Latín y Griego, y Matemáticas (hasta un nivel aproximado de 4º de la E.S.O
Mis técnicas son sencillas pero claras y eficaces. El alumno debe entender lo que estudia. Para eso preparo clases con ejemplos, dinámicas y experiencias para que el alumno desarrolle un aprendizaje significativo que no le sirva sólo para aprobar el examen.

Informaciones prácticas sobre Ernesto

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ernesto

Llevo poco tiempo dando clase, aproximadamente desde el último año de carrera, puesto que me he centrado casi exclusivamente en mis estudios, pero tengo algunas referencias. He dado clase a cuatro alumnos ( dos de Primaria, uno de la E.S.O, y otro de Bachillerato), y les he servido de gran ayuda.

Curriculum Vitae de Ernesto

Poseo el Grado en Educación Primaria ( lo acabo de finalizar), y mis experiencias han sido sobre todo en colegios durante los periodos de prácticas ( de 3 semanas uno, y de 4 meses otro) en los colegios: C.E.I.P Miguel Servet y C.E.I.P República del Uruguay.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!