Ayuda
Joven responsable recién graduada imparte clases particulares 13 /h
Adriana
Malgrat de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Joven responsable recién graduada imparte clases particulares

Acabo de graduarme en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente, el uso de Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere u otros programas de diseño, retoque fotográfico o edición de vídeo son utilizados de manera cotidiana. Mi intención es enseñar todo aquello que he aprendido durante los años de carrera a nivel de estudiante y a nivel de profesional de la comunicación.

Al mismo tiempo, los programas del pack Microsoft Office (o en su defecto programas libres) -ofimática- también es una realidad en la que los estudiantes cada vez se encuentran de frente más pronto.

También me ofrezco como profesora de catalán para ayudar a hacer los deberes para jóvenes de la ESO y primaria puesto que es mi lengua materna. Así como lenguaje musical o guitarra.

Mi vocación de monitora de tiempo libre (que ejerzo en verano) me ha dado la experiencia necesaria para saber tratar a los niños y adolescentes, saber motivarlos y transmitir conocimiento junto con valores y hábitos.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto informática básica, ofimática. Para el/los nivel(es) avanzado, intermedio, básico, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Adriana

Titulación : Graduado Publicidad y Relaciones públicas

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas.