Ayuda
Joven universitaria se ofrece dar clases de ruso y español para extranjeros en Sevilla. 8/h
Dasha
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven universitaria se ofrece dar clases de ruso y español para extranjeros en Sevilla.

Soy una chica estudiante, nativa de Rusia y me ofrezco dar clases de ruso tanto para los niños, como para los adultos, no importa si es desde 0 o ya hay una base. Culquier nivel, cualquier vocabulario.
Enfoco la atención al igual en gramática, en vocabulario y en fonética porque son importantes por igual. Al ser nativa, tengo amplios conocimientos y estoy deséando compartirlos.

Informaciones prácticas sobre Dasha

Imparto español para extranjeros, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dasha

Anteriormente di clases a dos alumnos, que han adquirido conocimientos básicos empezando desde 0, pudiendo comunicarse a nivel principiante.
El tiempo de clase depende de como lo quiera el alumno de 45 min hasta 1 h y media aproximadamente.

Curriculum Vitae de Dasha

Como la profesora de ruso, tengo experiencia de dos años más o menos, he impartido clases a dos adultos, que en poco tiempo han avanzado bastante en el aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas.