Ayuda
Joven universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar para niños de nivel primaria y ESO 10 /h
Alejandro
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar para niños de nivel primaria y ESO

Clases para explicar y afianzar los conceptos impartidos en el colegio. Las clases consisten en una primera parte en la que tiene lugar la explicación y una segunda en la que se lleva a cabo ejercicios prácticos de la materia con el objetivo de comprobar si realmente se domina lo explicado. Tengo experiencia con más niños y garantiz resultados.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alejandro

Actualmente imparto clases de matemáticas, física y química a nivel de segundo de la ESO. Ambos alumnos han obtenido notables en las asignaturas correspondientes. Tanto los alumnos como los padres me han manifestado su nivel de satisfacción con mi apoyo y han solicitado mis servicios para el curso presente.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulado de ESO y Bachilleraro. Calificación media de 9'5 en Bachillerato científico/técnico y de 12'64 en selectividad. Actualmente curso el doble grado Ade y Derecho en Valencia.
Experiencia como profesor particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!