Ayuda
Joven universitario para clases interactivas de Inglés e Italiano, incluso a domicilio 15/h
Marco
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven universitario para clases interactivas de Inglés e Italiano, incluso a domicilio

Soy un chico italiano de 22 años, a punto de terminar mis estudios universitarios. Mis servicios se dirigen a todas las personas que quieren aprender un nuevo idioma, repasar bases gramaticales o simplemente tener alguien con el que hablar para mantenerse entrenados!

Informaciones prácticas sobre Marco

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, traducción - inglés, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marco

He hecho mis practicas aquì en Madrid en el academia Just Languages, como profesor de italiano e inglés. Soy capaz de gestionar una conversaciòn sobre cualquier tema y conozco los errores principales de los hispanohablantes a la hora de hablar un idioma estranjero.

Curriculum Vitae de Marco

Estudio en la Facultad de Lenguas y Comunicación para la Empresa y el Turismo en la Universidad del Valle de Aosta en Aosta (Italia); segundo año en la Universidad Saboya Mont-Blanc de Chambéry (Francia)
Mi idioma nativo es italiano, y tengo un nivel C1 de inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.