Ayuda
Jóvenes graduados y concertista - Profesor en el centro de Burdeos en 2016 25 /h
Benjamin
23h Responde en 23 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Jóvenes graduados y concertista - Profesor en el centro de Burdeos en 2016

El contenido del curso está definido por usted y depende de tres cosas: sus deseos, su tiempo de práctica, y, finalmente, la duración del curso en sí. Una vez que este conjunto definido, el curso incluye adaptado sistemáticamente a su nivel: - Un recordatorio de la teoría de aprender y / o revisar ciertos puntos durante el ejercicio técnico de corto -A anterior para mejorar la precisión y la velocidad de la ejecución (o rango, estudio / capricho para estudiantes avanzados) - Una pieza en la elección vamos a ver a jugar, si lo desea, en público (sonata o concierto,, pieza virtuoso para estudiantes avanzados)

Informaciones prácticas sobre Benjamin

Imparto violín, viola, instrumentos de cuerda. Para el/los nivel(es) .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Benjamin

Desde que salí de la academia a la edad de 16 años, he dejado de enseñar mi pasión con los estudiantes de todas las edades. Casi diez años más tarde, siempre es un placer, en paralelo a mis conciertos, para compartir la misma música para y por la que vivo.

Curriculum Vitae de Benjamin

Un graduado de violín, piano, música de cámara, la teoría y el análisis en las escuelas de música, conservatorios nacionales y conservatorios nacionales. Una vez que el plan de estudios integral, ganador de concursos y fundador de la Academia Carl Flesch nacionales e internacionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información