Ayuda
Jóvenes graduados (Graduate School), expatriado en Praga, ofrece clases en la distancia (Skype) - El entrenador, ayuda con las tareas, tutoría, metodología y perfeccionamiento 25 /h
Camille
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Jóvenes graduados (Graduate School), expatriado en Praga, ofrece clases en la distancia (Skype) - El entrenador, ayuda con las tareas, tutoría, metodología y perfeccionamiento

Joven se graduó de la Escuela Secundaria (EDHEC), solía dar clases particulares, ayuda con la tarea para estudiantes jóvenes que buscan formación en Matemáticas, Inglés y Francés. Desde mis años de experiencia en este campo y después de un año pasado en Finlandia, me siento particularmente apegado a la metodología escandinavo llamado "aprendizaje activo" que es la mejor opción para el estudiante para responder a lagunas ventaja a través de situaciones de investigación. Mi metodología de trabajo sigue siendo adecuado para todo el mundo y le doy mucha importancia a la vigilancia de los cambios en el corto y mediano plazo. Este trabajo se llevará a cabo entre los estudiantes, los padres y yo mismo como parte de una propuesta de cursos y programas adaptados a los deseos de cada uno.

La última recomendación sobre Camille

  • 5/5
  • SupeProf efficace. Très bonne approche méthodologique et pédagogique. Je recommande.

    Milo

Informaciones prácticas sobre Camille

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Camille

Me aseguro de tutoría durante 5 años de manera independiente, así como a través de organizaciones privadas y voluntarias. Enseñé cursos de tutoría a los niños necesitados, voluntario. Por otra parte, y desde hace algún tiempo, que proporciono matemáticas, Francés, Inglés y metodología para alumnos de Primaria en el Colegio.

Curriculum Vitae de Camille

Joven se graduó de la EDHEC Business School, actualmente estoy auto expatriado y empresario que vive en Praga, República Checa. También tengo el TOEIC, TOEFL y GMAT. Expatriados de la edad de 10 años, hablo con fluidez Inglés y Español.

La recomendación sobre Camille

  • 5/5
  • SupeProf efficace. Très bonne approche méthodologique et pédagogique. Je recommande.

    Milo
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!