Ayuda
50/h
Ulises
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Jugador profesional de bridge, imparte clases a personas de todos los niveles

El bridge es un juego de bazas: cada uno de los 4 jugadores juega una carta cuando es su turno, y el que haya jugado la más alta de las 4 cartas gana la baza. Él recoge entonces las 4 cartas jugadas y comienza la baza siguiente. En una baza hay varias reglas simples que se deben respetar:
El jugador que comienza la baza puede jugar la carta de su elección (sin importar su palo ni su valor). El palo de esta primera carta fija lo que se denomina el palo pedido.
Los 3 jugadores siguientes deben jugar obligatoriamente una carta del palo pedido (si tienen al menos una).
Si un jugador no tiene más cartas del palo pedido, puede jugar cualquier carta de su elección (se dice que se descarta).
Cuando han jugado los 4 jugadores, el jugador que haya jugado la carta más alta del palo pedido es el que gana la baza. Las cartas de los otros palos no pueden ganar la baza.

Informaciones prácticas sobre Ulises

Imparto bridge. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ulises

jugador internacional dotado de una extraordinaria capacidad y experiencia docente, he preparado un método que asegura la capacitación del principiante y que constituye una excelente guía para jugadores expertos que quieran ganar adeptos a este maravilloso juego. En suma, un método que permite aprender jugando desde la primera lección.

Curriculum Vitae de Ulises

A lo largo de mi dilatada experiencia he participado en gran cantidad de torneos nacionales e internacionales, como por ejemplo las Olimpiadas de Beijing en el año 2008.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de bridge cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.