Ayuda
8/h
KidsBrain
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

KidsBrain: una forma revolucionaria de aprender inglés y matemáticas, para niños desde los 4 años

El inglés más divertido
Aprender jugando….El aprendizaje con KidsBrain, se basa en el juego como herramienta de motivación para los niños. Una nueva oportunidad de aprendizaje que genera un contexto emocional y afectivo. Se promueven habilidades de forma natural y motivadora, se lleva sutilmente a los alumnos/as a investigar nuevas técnicas para resolver problemas.

Un nuevo concepto de academia
KidsBrain enseña a los niños inglés y matemáticas de una forma natural y divertida. Y todo esto lo hacen en un contexto lúdico y participativo que consigue que los niños simplemente “piensen en inglés”.

Precios al mes que varían según packs contratados, para 1, 2 ó 3 horas semanales. Descuentos especiales para alumnos KidsBrain en centros escolares. ¡Pregunta por todas las ofertas!

Informaciones prácticas sobre KidsBrain

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de KidsBrain

KidsBrain nace en el año 2011 como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés (KidsBrain Method), y en tan solo dos años se convierte en el líder mundial en la enseñanza conjunta de las matemáticas y el ingles a través del ábaco.

Los fundadores de KidsBrain vieron una oportunidad de ayudar a los padres a potenciar el desarrollo de las habilidades matemáticas de sus hijos, al mismo tiempo que aprenden y refuerzan sus conocimientos de inglés. Estas dos habilidades probablemente serán las mas importantes en el desarrollo educativo de los niños, y el hecho de que se puedan aprender de manera conjunta y de una forma divertida, consigue un resultados formidables.

En 2013 KidsBrain pone en marcha su proceso de expansión a través de franquicias, y en la actualidad ya cuenta con 60 franquicias en toda España. En 2014 KidsBrain abre su primera franquicia en Mexico, y ya cuenta con presencia en 7 países.

En 2015 KidsBrain pone en marcha nuevos programas para el desarrollo cognitivo de los niños a través del ingles y el juego. Nace KB Experiences para potenciar la creatividad de los niños y KB Sports para educar en valores a través del deporte. Todas estas actividades permiten aprender inglés de una forma divertida al mismo tiempo que desarrollan otras habilidades creativas y analíticas que serán clave en el desarrollo educativo del niño.

Curriculum Vitae de KidsBrain

Profesores nativos o con nivel de inglés C1 o C2. Graduados en magisterio y Filología, con una gran vocación por la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.