Ayuda
Deja a un lado el libro y aprende quimica y biologia con practicas en Madrid 9/h
Elena
Torrelodones 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Deja a un lado el libro y aprende quimica y biologia con practicas en Madrid

Soy Elena estudiante universitaria de veterinaria, por lo que tengo un nivel alto en el estudio de química y biología. Sin embargo yo ofrezco una tipologia de clases muy distintas a lo convencional, siguiendo lo estipulado en el libro pero de forma practica principalmente, para que el alumno pueda ver y sentir lo que estudia.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Elena

Comienzo a dar clases este año por problemas económicos, pero tuve un alumno durante este curso al que di clases particulares de química y que en el examen final del año saco un 10. he resuelto también dudas a compañeros y familiares pero no formalmente como alumnos.

Curriculum Vitae de Elena

Todavía no poseo ningún titulo pero futuramente obtendré el titulo de graduada en veterinaria en la universidad de Alfonso X el sabio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química orgánica para todos los gustos!