Ayuda
Lánzate a aprender idiomas de una manera práctica y divertida! Clases particulares originales a domicilio. Ajalvir, Daganzo, Cobeña, Paracuellos... 15/h
Patricia
Ajalvir 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lánzate a aprender idiomas de una manera práctica y divertida! Clases particulares originales a domicilio. Ajalvir, Daganzo, Cobeña, Paracuellos...

¿Estás cansado de "estudiar" inglés y descubrir que aún no sabes nada?
¿Tienes el inglés "atragantado" desde el cole?
¿Te gustaría ponerte al día para ayudar a tus hijos con las tareas del cole?
¿Tienes la espinita clavada del inglés que no consigues arrancar?

Después de vivir en varios países extranjeros me di cuenta de los fallos en la enseñanza de idiomas en nuestro país.
Contáctame para descubrir otra metodología que te ayudará a avanzar en el inglés. Mis clases con prácticas, originales y divertidas. ¡Olvídate de los libros y aburrida grámatica!

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Patricia

Más de 7 años de experiencia en clases de inglés divertidas a niños y adultos.
También clases de francés y alemán
Sólo horarios de MAÑANA disponibles ya. No obstante no dudes en contáctame por si hubiera alguna cancelación en el horario que tu deseas.

Curriculum Vitae de Patricia

Soy Educadora infantil con Master en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera por la Universidad de Alcalá de Henares.
Mi experiencia viviendo en Suiza, Alemania, Estados Unidos y Canadá es lo que me ha permitido realmente expandir mi conocimiento de idiomas y forjar mi metodología de enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!