Ayuda
Las clases de idiomas con la Superprof Daniela en línea :) ! 20 /h
Daniela
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Las clases de idiomas con la Superprof Daniela en línea :) !

Soy una profesora de italiano y trabajo en una escuela de idiomas en mi pequeña ciudad en Sicilia, Italia. En la misma escuela enseño Inglés y también en otros lugares, por ejemplo en cuarteles y empresas. Doy clases de lengua italiana en línea también! y tengo muchos estudiantes estudiantes de todo el mundo :)

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, PET, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Daniela

He estado enseñando desde hace mucho tiempo. Empecé en 2011 en la escuela y en el 2013 en línea. Quiero que mis estudiantes se sientan cómodos y motivados. Tengo muchos estudiantes de todo el mundo y con diferentes niveles y personalidad pero no es un problema: El italiano es para todo el mundo!

Curriculum Vitae de Daniela

Estudié idiomas en la universidad y en la escuela secundaria. Estudié Inglés, francés, español, árabe y turco y me gustaría aprender portugués :)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.