Ayuda
Las clases de música que estabas buscando. Iniciación, apoyo y perfeccionamiento. Clases particulares. 20/h
Laura Mercedes
Vélez-Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Las clases de música que estabas buscando. Iniciación, apoyo y perfeccionamiento. Clases particulares.

Graduada por el Conservatorio Superior de Salamanca en la especialidad de piano y estudios en la Academia Franz Liszt de Budapest, da clases de piano, solfeo, lenguaje musical, armonía, apoyo y perfeccionamiento.

Tanto para aquellos que quieran tener una buena formación de base musical (niños o adultos sin previos conocimientos musicales) como aquellos que quieran refuerzo para las asignaturas del conservatorio Manuel Carra o Martín Tenllado. Preparación a pruebas de acceso.

Contacto: (información oculta)
Facebook: Laura Mercedes Pianist

No dudes en ponerte en contacto conmigo!
Atentamente,
Laura

Informaciones prácticas sobre Laura Mercedes

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura Mercedes

Conciertos en diversas salas de Málaga y Madrid, así como conciertos en ciudades de Alemania y Holanda. Concierto en la Sala de Mármol de la Radio Húngara, en Budapest. Participación en cursos de piano, talleres de expresión corporal, arte dramático y ópera.

Curriculum Vitae de Laura Mercedes

Título Superior de Música. Especialidad Interpretación Piano por el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Título y Matrícula de Honor de Bachiller.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.